Unción de los Enfermos
El Sacramento Católico de la Unción de los Enfermos, anteriormente conocido como Últimos Ritos o Extremaunción, es un ritual de sanación apropiado no solo para enfermedades físicas sino también mentales y espirituales.
La Unción de Enfermos es para cualquier católico, sin importar la edad, si su salud está gravemente debilitada o va a ser operado. Contrariamente a la creencia de muchas personas, se puede recibir más de una vez si la enfermedad original empeora o si se diagnostica otra enfermedad grave.
Es importante recordar que el Sacramento de la Unción de los Enfermos complementa el tratamiento médico. No lo reemplaza. Dios usa la habilidad del personal médico así como las técnicas médicas modernas para restaurar la salud.
Cadena de Oración por los Enfermos
Si desea agregar a alguien a nuestra cadena de oración por los enfermos, todo lo que tiene que hacer es enviar el nombre de la persona, miembro de la familia, ser querido, compañero de feligreses o vecino por quien se solicitan oraciones a nuestra dirección: information@stlcatholic.org
Una vez recibidos, los nombres se cargarán en la página web de nuestra parroquia durante tres semanas, y se invitará a nuestra comunidad a recordarlos en oración durante sus propias oraciones personales cada día. Además, se colocará una copia impresa diaria de las presentaciones más recientes en la mesa del altar durante cada Misa diaria en la Iglesia Católica de Saint Louis.
Los sacerdotes también incluirán en oración estas intenciones en sus Vísperas comunitarias cada noche, de lunes a viernes. ¡Juntos, persigamos el cielo y oremos por los enfermos!